Inici > Actualitat > PP: Bona Festa Major de Sant Cebrià!!

A Tiana tenim el privilegi de començar i acabar l’estiu amb festes. Si l’inici de l’estiu celebrem Sant Antoni de Pàdua per acabar i tornar a la normalitat ho fem amb Sant Cebrià, el nostre patró. També donem inici a moltes activitats: la tornada a l’escola, aficions i en definitiva a les nostres rutines.

A nivell local, el govern local ha acabat el curs i el primer any de mandat amb un balanç realment pobre, a excepció de les millores en la gespa de la piscina descoberta d’estiu.

Acabó el curso imponiendo su mayoría absoluta para no negociar ninguna de las inversiones que va a ejecutar en lo que queda de legislatura. Unas prioridades que no son las nuestras a excepción de los aparcamientos en la zona centro que consideramos urgentes y prioritarios. Nada se habla de un plan para mejorar y embellecer nuestras calles y plazas ni para mejorar la limpieza de nuestras calles, ni para unificar los dos edificios de l’Escola Bressol, ni un plan de asfaltado para eliminar los hoyos en algunas calles. Tampoco de las inversiones que necesita el camino que une la Virreina con el centro de Tianani de un transporte público que conecte ambas zonas, ni de las mejoras que necesitan y reivindican los vecinos de los Vessants y Les Costes, o los de la Calle Matas, ni lade los vecinos de Can Retóla ni de los de la Calle Cruspinera, ni los de la Bóbila d’en Jordana y podríamos seguir en un suma y sigue que ocuparía muchas línias.

Este gobierno está muy alejado de lo que realmente necesita Tiana. Se cree que son los únicos que lo hacen todo bien y lo único que hacen es atacar y menospreciar el papel de la oposición tildando a nuesta formación de “peseteros” por apoyar un mínimo incremento de las retribuciones de la oposición cuando ellos han colocado a más del 80% de los miembros de su lista a cuenta del erario público. Ya está bien. No saben o no piensan que a lo mejor dentro de 3 años pueden necesitar de otras formaciones para seguir gobernando. Ellos mismos. Allá ellos y su soberbia. Y encima van diciendo que se encuentran incomodos con su mayoría absoluta…¿Habrase visto tal despropósito?.

Tan solo nos queda desear a todos los vecinos y vecinas que acabéis de pasar unas felices vacaciones y desearos una Bona Festa de Sant Cebrià. Quizás no la mejor, pero sí la nuestra.

 

Ves al contingut