Search
Close this search box.
Inici > Actualitat > Grup Municipal PP: 465 gràcies. Seguim
Logo PP

Gràcies, gràcies i gràcies i així fins a 465 vegades i a totes les persones que el passat 12 de maig van dipositar la papereta del PP a les urnes. Des de les passades eleccions municipals, el PP, no ha parat de créixer i així ens vàrem situar com la força política que més va créixer a Tiana amb uns 6,47 punts. La nostra oposició a l’Ajuntament està cada cop sent més ben valorada pels veïns i veïnes de Tiana. Però no parem. Seguim i ho fem fent una oposició responsable.

En los últimos plenos hemos votando en contra de algunas propuestas del equipo de gobierno y también denunciamos la mala situación económica a la que puede llegar nuestro ayuntamiento si no se hace ya una contención del gasto que nosotros llamamos superfluo y que no aporta valor social ni económico. Recordad que este año el IBI viene en 4 recibos y que el gobierno de JUNTS x TIANA aprobó un incremento de un 12% así que ya lo vamos a notar. Desde el PP siempre hemos defendido una reducción de los impuestos acompañada de una buena gestión municipal. Este gobierno, está pues, a las antípodas de lo que nosotros defendemos.

También hemos recibido quejas de vecinos del centro que no pueden descansar por las fiestas que se celebran en algunos parques. El ayuntamiento tiene que garantizar tanto el descanso como la diversión y tratar de descentralizar el ocio. Tiana no es solo el  centro. Tiana es todas y cada una de las calles de su término municipal. El próximo 9 de junio tenemos otra cita importante: las elecciones al parlamento europeo. En Europa se deciden cosas muy importantes que nos afectan a todos. Esperamos también contar con una amplia mayoría. Sabéis que no os vamos a defraudar.

Solo nos queda aprovechar la ocasión para desearos una bona Festa Major petita en honor a Sant Antoni de Padua y un bon TAST!

Skip to content